Consolidación vial en Iribarren: Avenidas El Ujano y Garmendia quedaron bellas

Dos nuevas avenidas se sumaron hoy a los logros del Plan de Consolidación Vial, ordenado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, para mejorar las condiciones integrales de varios corredores viales del municipio y ofrecer espacios dignos y seguros para todos los ciudadanos.

Despejando la cinta inaugural en la Av. Hermann Garmendia, junto a conductores, vecinos del sector y directores del Gabinete de Infraestructura y Servicios, y al ritmo de la Banda Show de Iribarren, Reyes Flores informó que la inversión en ambas avenidas ubicadas en la parroquia Santa Rosa fue de Bs. D. 1.300.000 y anunció que próximamente se hará entrega de dos avenidas más ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto, a saber Moyetones y la principal de Ruíz Pineda.

MODERNIZADAS
Explicó que en ambas vías se instalaron luminarias LED, se eliminaron huecos, se pintaron coloridos murales, se ejecutó mantenimiento mayor de semáforos, se mejoraron las áreas verdes y se reacondicionaron las paradas del transporte público, entre otras mejoras.

TEMÁTICA
Destacó el Alcalde que el punto en que confluyen ambas avenidas, se dedicó a la lucha contra el acoso escolar una pequeña plaza, en la que con elementos decorativos de gran tamaño se espera sensibilizar a todos los transeúntes sobre esta peligrosa conducta que menoscaba los derechos de los niños, niñas y adolescentes.