Inicio Nacionales Conozca el registro para adquirir los carros iraníes en Venezuela

Conozca el registro para adquirir los carros iraníes en Venezuela

Las personas que estén interesadas en la adquisición de los carros iraníes deben hacerlo mediante registro de los códigos QR, así lo informó este martes el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que al momento de escanear el código QR, aparecerá una base de datos, en la cual se deberá seleccionar el modelo, el color y la modalidad de pago, para la compra del vehículo.

Leer también: Toma de posesión del Cardenal Baltazar Porras se realizará el próximo 28 de enero

Posteriormente, luego del registro, la persona recibirá un mensaje de confirmación, además, deberá aceptar las condiciones. 

«No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de espera»escribió Velásquez Araguayán.

El pasado 22 de enero arribaron al país un total de mil carros iraníes marca Saioa, como parte de los convenios establecidos entre ambas naciones.

El titular de la cartera de Transporte de Venezuela informó en ese momento el arribo al país en el mes de febrero de 2 mil vehículos marca IKCO, para su venta en el mercado nacional. También detalló que en una segunda etapa se ensamblarán en Venirauto, con componentes hechos en Venezuela.

Este martes, Velásquez también anunció que se reunió con una importante delegación procedente de Turquía. Con el objetivo de «trabajar en conjunto proyectos para el desarrollo de los sectores: terrestre, ferroviario, acuático y aéreo».

Con informaciòn de: VN