Conoce todo sobre el Festival de Arte Agrourbano 2022

El festival de arte agrourbano 2022 se llevará a cabo este mes de febrero, enlazados con la gobernación, misión Venezuela bella y la alcaldía, junto al ministerio de poder Popular, con la finalidad de promover el arte urbano en temática de la agricultura.

Cómo plan piloto de este festival, será festejado en Iribarren pero su expectativa es que sea celebrado nacionalmente.

“Buscamos expresar la creatividad con murales de grafitis, permitiéndole a los muchachos expresar su creatividad y lograr embellecer los espacios de la ciudad”. Taimara Jimenez Directora estadal del Ministerio de agricultura Urbana.

Además, tiene como principal temática y objetivo concientizar a los ciudadanos sobre la agricultura urbana.

Asimismo detallaron, que el 9 de febrero se realizará la elección de los bocetos ganadores y el día 11 y 12 se realizarán los mismos.

Tras la realización de los murales un jurado calificado hará la evaluación de los mismos para otorgar los premios correspondientes. El primer lugar ganará: 1 cerdo en canal, 2 galones de pintura, 3 cajas de spray, 3 brochar y 2 rodillos, asimismo el segundo lugar disfrutará de un full day en la posada Luna Azul, 1 galon de pintura, 2 cajas de spray, 2 brochas y 2 rodillos..

Cualquier duda puede ser contestada a través de las redes sociales y para participar deben ingresar al link y adjuntar tu boceto desde hoy 02 de febrero: https://forms.gle/D8XgGZyrkhXnXgBR7

Noticias Barquisimeto.