Conmebol repartirá más de 300 millones de dolares

Luego de celebrar el 74 Congreso Ordinario, este martes, CONMEBOL aprobó de forma unánime el balance financiero de 2020, así como el presupuesto y plan de inversiones para 2021, en el que se incluye la repartición de más de 300 millones de dólares a clubes y selecciones que participen en competencias internacionales.

El monto, catalogado como “record” por la organización suramericana abarca todos los torneos de la institución entre los que se incluyen la CONMEBOL Copa América que se disputará entre junio y julio de este año, al igual que la Libertadores y Sudamericana.

Según la nota de prensa emanada de CONMEBOL, en el recuento del año que se cerró, se destaca la disposición de más de USD 95 millones para clubes y asociaciones, en concepto de anticipo de premios por participación en torneos y de ayuda para pruebas de laboratorio y logística aérea, así como también el recupero inédito de ex dirigentes, de más de USD 55 millones como un hito en el fútbol mundial.

s

Leer también: A Florentino Pérez le sale un rival por la presidencia del Real Madridhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142142&action=edit

Lider