CONAS rescató a un hombre que permanecía secuestrado en Yaracuy

Los sujetos exigían una suma en dólares para liberar al hombre, quien finalmente fue rescatado la noche de ese mismo martes.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) N° 40 de la Guardia Nacional Bolivariana rescató a un hombre que permanecía secuestrado en Yaracuy.

La víctima es Edgar Ramón Torres Medina, quien fue secuestrado el martes pasado por parte de un grupo de delincuentes en el sector Palmarejo, municipio Veroes (Farriar), estado Yaracuy. Los sujetos exigían una suma en dólares para liberar al hombre, quien finalmente fue rescatado la noche de ese mismo martes. No se reportaron personas detenidas por ese hecho.

Entregada controlada

En otro procedimiento, el Conas N° 11 detuvo en el sector La Rosa, Cabimas (Zul) a Daniel Rafael Romero Peña, integrante de la banda fundada por Erik Parra, alias Yeico Masacre, quienes han cometido una serie de secuestros en Zulia durante las últimas horas.

Romero Peña era uno de los encargados de cobrar las extorsiones y secuestros ejecutados por el grupo de Yeico Masacre.

Leer también: Localizaron 40 panelas de marihuana en una vivienda en el Zulia

Precisamente una víctima de extorsión denunció el hecho y el Conas preparó una entregada controlada de presuntas divisas con el propósito de capturar al sujeto.

Romero Peña acudió al sitio pactado, recibió un paquete, posteriormente fue detenido y entregado al Ministerio Público.