Con múltiples picaduras de abeja encuentran el cuerpo de un septuagenario

Un septuagenario falleció por un posible shock anafiláctico, tras recibir varias picaduras de abejas. El hecho ocurrió en el municipio Capacho Viejo (Táchira), reportaron las autoridades el pasado jueves 23 de febrero.

La víctima quedó identificada como Rafael Ángel Gómez Durán, de 79 años de edad, de quien no se conocieron más datos. Pero se presume que vivía en esos predios.

Vecinos del sector La Guaimarala alertaron a los funcionarios de Protección Civil Táchira, luego de ver en la vía a El Valle que el hombre se encontraba rodeado de abejas, en medio de la maleza.

Una comisión del organismo arribó al lugar. Al llegar, observaron al anciano inmóvil, por lo que procedieron a rescatarlo.

En primera instancia, utilizaron humo para alejar las abejas, de modo que pudieran acercarse a Gómez Durán para conocer su estado de salud.

Leer también: Mujer mató a su hermana y sobrinos por celos

Entonces, comprobaron que lamentablemente el septuagenario ya no tenía signos vitales, reseñó La Nación.

Posteriormente, procedieron a la extracción del cuerpo de la zona escarpada, con una pendiente de unos de 25 a 30 grados de inclinación y 100 metros de distancia de la vía principal.

En un hecho aislado, la trágica muerte de Ana Victoria Rubio Rubio (42), junto a sus dos hijos Adrian Felipe Rubio (11) y Alejandro José Montilla Rubio (09), como consecuencia de un incendio, resultó ser un triple homicidio.

Los hechos que enlutaron a la comunidad ocurrieron en la parroquia La Dolorita, la mañana del miércoles 22 de febrero.

A través de la cuenta en Instagram del director del Cuerpo de Investigación Cientificas Penales y Criminalística (CIPC), Douglas Rico se dio a conocer los detalles del hecho.

Con informaciòn de: Diario2001