Con María caminamos en comunión: Fieles se reúnen en vigilia previa a la procesión de la Divina Pastora

A pocas horas de dar inicio a la procesión 166 de la virgen de la Divina Pastora, devotos realizaron la tradicional vigilia que culminó a las 5:00 de la mañana. Allí comenzó la fase final de la despedida de la Virgen y se dio inicio a la penúltima misa en el Santuario de Santa Rosa de Lima, antes de su partida.

Devotos se preparan para la procesión de la Divina Pastora

Por primera vez, la sagrada imagen de la Divina Pastora estará a las afueras del templo, para que todos sus fieles puedan vivir la experiencia.

Desde tempranas horas de este sábado, los feligreses comenzaron a llegar al pueblo de Santa Rosa para participar en la vigilia. Durante la noche, se realizarán oraciones, cantos y alabanzas a la Divina Pastora.

A las 5:00 de la mañana, se dio inicio a la misa en el Santuario de Santa Rosa de Lima. Luego de la misa, la imagen de la Divina Pastora será sacada en procesión por las calles del pueblo.

Leer también: ¡Salve Divina Pastora! El pueblo amanece con fe al lado de su virgen para ir en procesión por las calles de Barquisimeto

La procesión de la Divina Pastora es una de las más importantes de Venezuela y América Latina. Atrae a miles de fieles de todo el país y el mundo.

Noticias Barquisimeto