Con jornada social alcaldía conmemoró Natalicio de Alí Primera

Para conmemorar los 82 años del cantautor Alí Primera y 9no aniversario de la Ciudad Socialista que lleva su nombre, ubicada en la parroquia Tamaca, la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó una mega jornada social que atendió a 4.225 habitantes del sector.

Leer también: Primer encuentro nacional de las Unidades de Respuesta Inmediata se desarrollará del 2 al 5 de noviembre

La actividad contó con el apoyo de la FDNI, IMDES, IMMI, quienes ofrecieron atención médica en el área de pediatría, odontología, medicina general, nutricional, psicológica, entrega de ayudas sociales, citologías y medicamentos, entre otros de manera gratuita.

Juliht Ángel, Directora General de la alcaldía de Iribarren, expresó que; “Que bonito es celebrar junto a nuestro hermoso complejo urbanístico Alí Primera, en la entrega de más de 456.000,00 Bolívares, invertidos en aportes que hoy hemos traído. Hoy usamos el canto del padre Alí para celebrar este día tan importante y honrar su palabra”.

También estuvieron presentes IMJUVI, CMDNNAI, CPNNAI y el IMCA, con charlas informativas, acto cultural, asesoría vocacional y más.

“Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcalde Luis Jonás por este gesto de amor, por traer ésta jornada donde niños y adultos fueron atendidos con amor”, manifestó Nahomi Mujica, habitante de la comunidad.

Nota de Prensa