Inicio Destacadas Compromisos del Gobierno Regional se cumplen en municipio Torres

Compromisos del Gobierno Regional se cumplen en municipio Torres

En la entidad larense el control y seguimiento se está cumpliendo en los territorios visitados por las Jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, así lo ratifican los miembros del equipo de Gobierno de la Mandataria Regional Carmen Meléndez.

“La reparación del motor de la bomba que surte del servicio de agua potable a la comunidad de Atarigua, parroquia Castañeda del municipio Torres; la entrega de 303 morrales escolares para los niveles inicial, básica y general, demuestran parte de los compromisos cumplidos por la Gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez”, aseguró la presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) María Casanova, quien también fue designada como madrina de la mencionada parroquia.

Informó Casanova, que estas soluciones se canalizaron a través de la sala situacional de la zona en alianza perfecta con el alcalde del municipio Torres Edgar Carrasco, el Jefe civil Andrés Díaz, entre otros.

“Se cumplieron compromisos gracias a la articulación interinstitucional entre la Juventud del Psuv, Secretarías, Movimiento Robert Serra, Milicia Bolivariana, Misión Gran Vivienda Venezuela, entre otras fuerzas vivas del Gobierno Regional, con el primordial objetivo de detectar, monitorear y evaluar las necesidades de los habitantes en dicha comunidad”, así lo manifestó la presidenta de Cortulara.

Además visitaron a la comunidad Pozo Guapo para entregar morrales escolares e inspeccionar la rehabilitación de las canchas deportivas en los Liceos de los Circuitos 29 y 30.

Casanova resaltó, la instalación de mesa de turismo para el análisis a las propuestas, en pro de la construcción de rutas turísticas en la zona.

Finalmente, se conoció que junto al Poder Popular organizado se levanta un censo que permitirá la ubicación de jóvenes artesanos para otorgarles créditos, para la inclusión al programa Chamba Juvenil y nuevos ingresos en la formación de Policías Turísticos.

NO DEJES DE LEER

Aplicarán test de detección rápida «urgente» a 100 casos priorizados en Lara

Durante el reporte diario transmitido por la emisora Radio Lara 107.5, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, informó que este domingo...

Sanciones en tiempos de Covid-19. Análisis demoledor

¿Si es a los venezolanos a quienes quieren ayudar los centros de poder, no deberían hacer pausa al castigo financiero? A menos que no...

10 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez  ofreció detalles de los nuevos contagios del Covid-19 en el país, indicando que de estas personas...

Especial Coronavirus: ¿Cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?

El mundo está paralizado. Los lugares que una vez estuvieron llenos del ajetreo y el bullicio propio de la vida cotidiana se...