Como si nada: Ronald Acuña Jr. impresiona con estadística de velocidad desde home a primera

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. demuestra cada vez más que está listo y recuperado de su lesión de rodilla, en esta oportunidad impresionó con una estadística de velocidad corriendo de home a primera base en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Encendido: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees sonó su segundo jonrón en los últimos cuatro días

Ronald Acuña Jr. esta jugando su cuarto juego desde esa lesión de rodilla en la temporada 2021 y el venezolano demuestra que está totalmente recuperado porque juega como si nada, este lunes impresionó con una notable carrera de home a primera base luego de un rolling ante los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

Se jugaba el tercer inning cuando Acuña Jr. bateó un roletazo por tercera base, que en teoría es una jugaba de rutina que termina con out en primera, pero la velocidad de este pelotero rompe barreras y llegó a salvó luego de registrar un tiempo sumamente veloz en ese recorrido, sin duda demostrando que su rodilla está realmente bien.

Corrida como si nada

Datos de la corrida

Según Statcast, Ronald Acuña Jr. corrió en 30.4 ft/sec y el promedio en MLB es de 27.0, considerándose élite de 30.0 en adelante.

El venezolano llegó en 4.23 segundos de home a primera base, la jugaba fue cantada out originalmente, pero revirtieron la decisión y llegó a salvo.

Acuña Jr. en lo que va de 2022

En cuatro juegos, “El Abusador” tiene tres hits, una remolcada, tres bases alcanzadas, dos robos de base y un average de .200.

elfildeo.com