Comienza el plan de seguridad para el Concierto de “Papi Juancho” Maluma en el Monumental

-FOTODELDIA-MONTREUX (SUIZA), 11/07/2023.- El cantante colombiano Maluma sobre el escenario del Auditorio Stravinski durante la 57ª edición del Festival de Jazz en Montreux, Suiza. El festival comenzó el 30 de junio y acabará el 15 de julio, durante este tiempo hay planificados al rededor de 400 conciertos. EFE/Valentin Flauraud SOLO USO EDITORIAL

En pocas horas el cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, hará acto de presencia en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, para deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos en un espectáculo que prometer ser memorable. A través de la red social X el Cuerpo Policial Nacional Bolivariana ha compartido que el despliegue de seguridad para el concierto ha comenzado.

“Funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje del servicio turístico de la @PNBVZLA, dan inicio al despliegue del dispositivo especial de seguridad con motivo al concierto de Maluma “Don Juan Tour” en el Estadio Monumental de Caracas”, escribieron en una publicación.

Leer también: Chayanne anunció su nueva gira de conciertos “Bailemos otra vez”

En el post se aprecia a los funcionarios y funcionarias luciendo el uniformo oficial junto a unos chalecos en color azul, listos para atajar cualquier situación irregular que pudiese ocurrir en el espectáculo pautado para comenzar a las 7:00 p.m. según indica la página oficial de MiTickera.com.

En este sentido, también postearon imágenes de los encargados de la seguridad ya desarrollando su labor en el Monumental, estando desplegados en las diversas filas para ayudar en la atención de los fanáticos del intérprete de “Felices los 4”.

Con información de Meridiano