Publicidad
Inicio Locales Comerciantes buscan incrementar sus ventas

Comerciantes buscan incrementar sus ventas

Los comerciantes a nivel nacional se han dispuesto a redoblar turnos, con miras a incrementar las ventas durante el mes de diciembre y cerrar el año 2021 con números positivos.

Aquí en la cuidad  los comerciantes se han dispuesto a laborar todos los domingos de manera que puedan aumentar las ventas y lograr ingresos perdidos durante las semanas de cuarentena radical.

En Caracas, los locales también se han visto abiertos durante el domingo, puesto que urge mejorar las ventas antes del cierre de 2021.

¿Realmente hay una mejoría?

De acuerdo a un reporte hecho por La Prensa de Lara,  hay locales que han logrado vender al menos un 15% más de lo que se pudo vender en diciembre de 2020. Sin embargo, hay otros que lamentablemente no han logrado obtener buenos resultados.

En tiempos de crisis, los ciudadanos estarían orientados a buscar la economía y solo gastan lo necesario, puesto que el panorama para el primer trimestre de 2022 no ha sido alentador.

Leer También: La GNB confiscó 44 toneladas de drogas en 2021

Algunos encargados de tiendas han señalado que se logra vender «graneado» sin embargo, hay días en donde no logran obtener ni cinco dólares en venta.

«La gente está buscando es lo más barato y muchos vienen al centro es a mirar, prefieren gastar el dinero que tienen en alimentos», expresó un comerciante.

Contra todo pronóstico, los ciudadanos aún siguen apostando a diciembre para recuperar un porcentaje en cuanto a ventas.

Con Información de: La prensa de Lara

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...