Colegio San Vicente de Paúl cumple siete décadas formando jóvenes ejemplares

Luis Vizcaya, Rector de la institución, dio primeramente gracias a Dios por un nuevo aniversario del colegio.

El Colegio San Vicente de Paúl en el este de Barquisimeto siempre ha sido una insignia a nivel académico y moral durante sus 70 años de funcionamiento. Graduando a miles de bachilleres que se han convertido en personas ejemplares para la sociedad del estado Lara y el país.

El Padre Luis Vizcaya, Rector de la institución, dio primeramente gracias a Dios por un nuevo aniversario del colegio que está en funcionamiento desde el año 1953, impulsando la educación y los valores de a Iglesia Católica. En esta ocasión, van a conmemorar el aniversario con la semana del abrazo en familia.

El sábado celebraremos nuestros 70 años de historia. Tendremos actividades recreativas, culturales, venta de comida, entre otros. Se dice fácil, pero se ha hecho mucho durante estas siete décadas“, dijo el Padre Vizcaya, resaltando los cinco mil estudiantes egresados desde la fundación.

Igualmente, destacó que parte de los ciudadanos que se han graduado en el Colegio, han estado presentes en esta celebración, incluso desde el exterior con importantes aportes a las actividades: “Damos gracias a Dios por las bendiciones recibidas, yo agradezco a todo el equipo que trabaja con nosotros, sin ellos no es posible que se de la educación“, apuntó el sacerdote.

Para finalizar, dijo que no solamente han egresado a estudiantes con alto índice académico, sino que también han centrado su formación en los valores de la familia y la iglesia católica.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto