Coach de Mets de Nueva York cree que MLB modifica las bolas en ciertos juegos

El entrenador de bateo de los Mets, Eric Chávez, cree que la MLB modifica las pelotas para que los bateadores les vaya mejor en los juegos televisados a nivel internacional.

Leer También: Lebron James habla sobre la celebración de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

El entrenador de bateo de los Mets, Eric Chavez, le dijo recientemente a Tim Healey de Newsday que sus bateadores sospechan que las pelotas de béisbol curiosamente se vuelve menos amortiguado durante los juegos televisados a nivel nacional, como el reciente encuentro Mets-Phillies el pasado domingo por la noche en ESPN. Healey escribe:

Y luego, a fines de abril, dos días antes de que jugaran los Phillies en “Sunday Night Baseball” de ESPN, varios bateadores le dieron un aviso a Eric Chavez: Mira cómo viajan las pelotas de béisbol durante el principal juego de la semana televisado a nivel nacional. Habían oído que las bolas en esos juegos eran de alguna manera diferentes.

Pensé por un segundo, ‘ustedes tienen algo de razón en eso”, dijo Eric Chavez.

¿Y entonces qué pasó?

“La pelota viajaba más lejos, pelotas que no fueron golpeadas tan fuerte. Y yo dije, espera un minuto, eso no debería haber sucedido”, dijo Chávez. “La pelota simplemente viajaba mejor. Esa fue la prueba de la vista, pero luego la alineamos con lo que nos decían los análisis”.

Vale la pena señalar que escuchamos susurros similares el año pasado con respecto a juegos o series destacados.De hecho, los datos de seguimiento de la pelota de este juego no respaldan particularmente las percepciones de los bateadores de los Mets.

La puntuación de carreras y los resultados ofensivos relacionados disminuyeron en 2022, y hay muchas razones para sospechar que las propiedades de la pelota de béisbol en sí tienen mucho que ver con eso. MLB tiene un historial reciente de poner en juego pelotas de béisbol que varían ampliamente en esas propiedades de un año a otro e incluso dentro de la misma temporada, y 2022 parece no ser una excepción.

elfildeo.com