CNE sostiene segundo encuentro con la Misión Exploratoria de la Unión Europea

El Consejo Nacional Electoral (CNE) sostiene este martes en horas de la mañana por segunda vez un encuentro con los representantes de la Misión Exploratoria y a la Encargada de Negocios de la Unión Europea en Venezuela (UE) con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio del presente año.

En este sentido, los rectores del ente comicial recibieron en la sede del Poder Electoral a varios miembros designados por la alianza europea que se encuentran en el territorio nacional para preparar la observación.

Leer también: Presidente Maduro asegura que Venezuela seguirá “su marcha económica” con o sin licencias de EE.UU

Convenios de veeduría con el Ceela y Opeir para las presidenciales

Vale acotar que el pasado jueves los rectores del CNE mantuvieron la primera reunión con las delegaciones electorales y Parlamentos de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario para la Integración Regional donde estaban presentes el presidente de Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso y el presidente del Observatorio Parlamentario y Electoral para la Integración Regional (Opeir), Carlos López.

Además, se firmaron convenios de la participación de estas organizaciones como observadores del proceso electoral del 28 de julio y de las posteriores auditorías.

Gilberto Goitía / Con información del Universal