CNE asegura tener todo dispuesto para las parlamentarias

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela, indicó que todo esta listo para las venideras elecciones del 6 de diciembre.

Este domingo 29 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), completó la novena y última auditoria a las máquinas de votación y asegura tener todo dispuesto para las parlamentarias

“Evaluamos la instalación, la puesta en marcha de la máquina como si estuviésemos en el día de la votación, el funcionamiento del sistema automatizado de identificación y por supuesto, también, lo que son los escrutinios, totalización y transmisión”, agregó Indira Alfonzo.

Leer también: Venezuela inicia flexibilización por cuatro semanas

Asimismo, la autoridad electoral expresó “así que señoras y señores, venezolanos y venezolanas, queremos decirles que todo está dispuesto. Solo faltas tú, con tu voto, con tu decisión, para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios y parlamentarias de la Asamblea Nacional”.

Aunado a ello, Alfonzo enfatizó que el día de la votación contarán con todas las medidas de protección ante la covid-19.

En las elecciones del próximo domingo están llamados a votar 20.710.421 venezolanos y, según estimaciones de analistas, la abstención predomina en el panorama político.

Con información: El Informador.