Cinex apertura autocines

Cinex apertura autocines el venidero 3 de julio, el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios.

La información la difundió la empresa cinematográfica Cinex a través de su cuenta en la red social Instagram.

El director de contenido y programación de Cinex José Galarraga, indicó ”El proyecto de los autocines es interesante porque ofrece una experiencia distinta aún cuando este va a convivir paralelamente con las salas de cine tradicionales”

Expresó que debido a las medidas establecidas por el Ejecutivo Nacional, la compañía busca modificarse y ofrecerle seguridad a los venezolanos.

Asimismo la empresa manifestó que los interesados que no lograron adquirir los boletos en primera instancia en una ”preventa especial”, podrán hacerlo el próximo 2 de julio

Se conoció que las entradas estarán disponibles online y en la taquilla del lugar.

Además contarán con protocolo de higiene y seguridad, atención telefónica, baños y servicio en vehículo para compra de dulces.

Por otro lado a través de la red social se conoció que ”el precio de la entrada es por vehículo con máximo 5 personas y trae un delicioso combo con DOS sorpresas”

Leer también:El timbal de Julito Rivera “se hizo cielo”