Cicpc puso a orden del MP a tres funcionarios implicados en el caso Canserbero

El cuerpo de seguridad reconoció "las actuaciones y el esfuerzo realizado por el Fiscal General, Dr. Tarek W. Saab y su equipo” y ratificó su compromiso en garantizar la lucha contra delitos

Luego de que se esclareciera el caso del doble homicidio del rapero Canserbero y Carlos Molnar, la directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) puso a la orden del Ministerio Público (MP) a tres de sus funcionarios que estuvieron involucrados en el suceso.

Mediante un comunicado, el ente informó que “su directiva, como principal órgano de investigación penal en Venezuela; (…) reconoce las actuaciones y el esfuerzo realizado por el Fiscal General, Dr. Tarek W. Saab y su equipo”.

Funcionarios implicados

El Cicpc expone que la “Institución garante de La Paz y legalidad procedimental ha puesto a la orden del Tribunal Segundo del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a tres de los funcionarios que participaron en el año 2015 en las investigaciones preliminares de ese hecho, por cuanto otros 02 de los funcionarios actuantes (…) quienes son responsables de sus actuaciones alejadas del accionar ético y moral de esta noble Institución para la Investigación Penal”.

El cuerpo de seguridad reiteró su compromiso en garantizar el combate contra el delito y defender la justicia y la ley.

“Ratificamos que nuestra institución desde su creación hasta el presente“, apuntó.

Leer también: Segunda modernización de semáforos es realizada en Iribarren

Con información de Globovisión