CICPC halla restos óseos de un hombre reportado como desaparecido en 2018

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación municipal Santa Teresa del Tuy, y sabuesos de la división de Criminalística Municipal, lograron el hallazgo de los restos óseos de Víctor Hugo Marín Gómez, de 35 años, quien fue reportado como desaparecido en el año 2018.

Luego de ubicar los restos de la víctima en la urbanización La Esperanza de la parroquia Santa Teresa, en el estado Miranda, se conformó una comisión multidisciplinaria e investigadora del CICPC que esclareció el crimen.

La Policía Científica informó que Gómez fue asesinado por Raimond Itriago, de 43 años, y Jesús Becerra, de 35, por una deuda económica. Entre Becerra e Itriago llevaron a Gómez hasta una zona enmontada de la referida urbanización y le dispararon. Allí lo dejaron sin vida.

Seis años después los detectives del CICPC detuvieron a Itriago, quien confesó el homicidio, mientras que Becerra es buscado activamente.

Leer también: Mujer brasileña llega con un cadáver a un banco para cobrar un préstamo

La coordinación estadal de Criminalística, Antropología y Odontología forense del Senamecf Miranda, fue la encargados de evaluar y someter los restos a experticias biológicas y morfológicas, determinando que corresponden a Víctor Hugo Marín Gómez.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Carla Martínez / Con información de Noticia al Día