Cicpc detuvo Treinta Treinta por homicidio

La Delegación Municipal Ciudad Guayana arresto a J.J.Z.S., de 28 años, apodado Treinta Treinta, en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Páez, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, por el asesinato de Andrés Enrique Hernández, de 25 años, en la calle Los Callos, sector Las Batallas, parroquia Once de Abril, así lo informó, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a traves de la red social Instagram.

Se determinó a través de entrevistas y un exhaustivo análisis de experticias técnicas científicas que, el delincuente miembro de la banda delictiva del Viejo Edgar Manuel, se encontraba en un automóvil cuando la vio y descendió del vehículo para realizar múltiples disparos, matando rápidamente a la víctima. Después, huyó del lugar a bordo del vehículo.

Deacuerdo con las investigaciones, se descubrió que, Treinta Treinta planeó y llevó a cabo el asesinato de Hernández en un acto de ajuste de cuentas.

Leer también: Asesinan a chofer de autobús durante un robo en Ecuador

El detenido poseía dos registros policiales por hurto y robo de vehículo, fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Carlos Sierralta