Asesinan a chofer de autobús durante un robo en Ecuador

A través de un video difundido en redes sociales se muestra el cobarde asesinato del conductor de un autobús durante un robo en Guayaquil, Ecuador.

Los hechos se registraron cerca de las 8.35 de la noche del lunes 15 de abril. La víctima quedó identificada como Milton Rivera, de 56 años.

La cámara de seguridad del autobús captó el momento en que el conductor y los pasajeros fueron asaltados por al menos tres hombres de manera violenta.

Primero los delincuentes se dirigieron hacia los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, para luego ir contra el chofer, quien iba acompañado de una mujer. A ellos también los robaron.

El chofer intentó calmar la situación, pero los criminales se tornaron aún más violentos y lo golpearon con un arma de fuego.

El golpe no fue suficiente y cuando ya se disponían a bajar de la unidad, se escuchó a uno de los delincuentes gritar: “Mátalo, mátalo”. Antes de bajarse de la unidad, le efectuaron varios impactos de bala que lo dejaron sin vida en el lugar.

Agarraron a los criminales

Uno de los individuos que participó en el robo y asesinato del conductor de un autobús de la línea 45 es un adolescente de 14 años, quien junto a otro individuo de 24 fue detenido la madrugada de este lunes 16 de abril en el suroeste de Guayaquil. Las autoridades siguen tras la pista del otro delincuente.

Leer también: Noboa declara emergencia energética en Ecuador y pide renuncia a ministra

Sander Torrealba / Fuente: Noticia al día.