CICPC captura dos hombres por hurtar piezas de motocicletas

Después de una extensa investigación llevada a cabo en la parroquia San Agustín, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron detenidos, asi lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Las autoridades determinaron que estas personas eran responsables de robos. Los detectives descubrieron a través de análisis de imágenes y técnicas científicas que los delincuentes usaban su habilidad para recorrer las calles y estacionamientos del área durante la madrugada en una motocicleta, con el objetivo de sustraer piezas y componentes de otras motos estacionadas. Posteriormente, las partes robadas se vendieron para obtener ganancias.

Leer también: Falcón | Hallan muerta estudiante de medicina en Coro

Durante las detenciones, el Cicpc confiscó dos retrovisores de la marca Aldrich, así como dos motocicletas: una Keeway EKPRESS II y una Escuda Hero sin placas ni números de serie visibles, los involucrados fueron entregados a la Fiscalía 54° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Carlos Sierralta