Chef venezolano invade con el olor de las arepas a la casa rosada

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó al chef venezolano Esteban Gregoriadis para preparar un plato típico como las famosas arepas en la Casa Rosada.

En ese sentido, el primer mandatario argentino, a través de su cuenta en Instagram, colgó una foto junto a Gregoriadis: “Esteban es una de las personas con las que hablé por Instagram en vivo. Hoy lo invitamos a cocinar sus famosas arepas venezolanas en la Casa Rosada”.

Se pudo conocer que el pasado 21 de junio, mediante la sesión Conversa con el Presidente, el chef venezolano le expresó a Macri: “Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud. Somos prósperos en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente. Apostamos al sano esfuerzo y no al sacrificio, agradezco la invitación al presidente Macri y al equipo que lo representa, fue una loable y beneplácita conversación”, reseñó NTN24.

EFE