Publicidad
Inicio Nacionales César Pérez Vivas en Barquisimeto: "El G-4 se ha equivocado rotundamente"

César Pérez Vivas en Barquisimeto: «El G-4 se ha equivocado rotundamente»

También dijo que el Gobierno de Venezuela se inventará candidatos para intentar dividir y confundir al electorado.

El abogado, docente, ex dirigente del partido COPEI y exGobernador del estado Táchira, estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto como parte de una gira nacional que emprende en varios estados del país.

Leer también: En alerta permanente organismos e instituciones de Lara ante el paso de las ondas tropicales (+Galería)

Rápidamente comenzó diciendo con su discurso conciso que «Irreversiblemente hay que cambiar al gobierno, solo con un cambio del actual modelo de Socialismo de Estado, podemos construir un verdadero cambio político-económico en el país.»

Asimismo, afirmó que el gobierno tuvo que aceptar que el dólar circule en Venezuela a pesar de no estar de acuerdo, «además tuvieron que aceptar productos de cualquier parte del mundo, la realidad los obligó a hacer eso»

El líder político que encabezó MOVER, (Movimiento Venezolano por el Revocatorio), manifestó que les cerraron ese camino y que fue el propio Presidente Nicolás Maduro quien se encargó de hacerlo.

El exgobernador del estado Táchira arremetió contra la oposición «tradicional» «El G-4 se ha equivocado rotundamente», además comentó que Nicolás Maduro ha infiltrado esas filas para buscar la división.

También dijo que el Gobierno de Venezuela se inventará candidatos para intentar dividir y confundir al electorado. «Hay personajes que los disfrazan de opositor y los llevan para el canal 8 (VTV). Para mi, si Leocenis García está yendo a VTV es porque tiene una conexión con el gobierno».

COPEI

«Yo soy social cristiano, pero mi partido COPEI está intervenido por el gobierno. Prácticamente yo soy un independiente demócrata social cristiano, ya a mi esa directiva impuesta por el gobierno nacional no me representa».

Dentro de sus propuestas está reducir el periodo presidencial a 5 años, que no haya reelección, «que el presidente mande una sola vez y ya», además que haya una doble vuelta presidencial para que el elegido goce de una verdadera credibilidad.

Pérez Vivas, también tuvo tiempo para hablar sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «Hoy en día la FANB es un brazo armado del partido gobierno. Vivimos en un centralismo asfixiante, hay que cambiar este Estado centralista, autoritarista y militar, a uno verdaderamente demócrata».

Concluyó diciendo que él le gustaría liderar ese cambio.

Noticias Barquisimeto.

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...