Centroamericanos y del Caribe: La Vinotinto femenina de fútbol venció a El Salvador 2-1 y avanzó a la final (+Video)

Venezuela logra clasificar a la final del fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos 2023 tras vences por 2 a 1 a El Salvador. Los goles fueron Castellanos y Viso para la llaneras mientras que en El Salvador descontó Ceren sobre el final.

La Selección femenina de fútbol de Venezuela triunfó ante su similar de El Salvador por las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Las Delicias de San Salvador, sede del evento multidisciplinario.

El equipo dirigido por Pamela Conti se puso arriba en la pizarra con un remate de Ysaura Viso durante la primera parte. Posteriormente, duplicaría la ventaja gracias a Deyna Castellanos, capitana y estrella del cuadro vinotinto.

Leer También: Venezuela se mantiene en el cuarto: Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

La atacante del Manchester City mandaría un sólido disparo de larga distancia desde la media cancha que sorprendería a la guardameta salvadoreña y se convertiría en el dos a cero para las jugadoras sudamericanas.

Este sería el quinto tanto de la exjugadora colchonera en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la selección de Venezuela intentará hacerse con la medalla de oro y replicar la gesta de los Juegos ODESUR 2022.

El salvador descontaría en el último minuto. Sin embargo, Venezuela lograría su pase a la gran final del fútbol femenino y buscará la medalla de oro.

Meridiano

Noticias Deportivas