en vivo
Inicio Economía Centro comercial venezolano aceptará pagos con Criptomoneda Onix Coin

Centro comercial venezolano aceptará pagos con Criptomoneda Onix Coin

Francisco Padilla, presidente del centro comercial Los Aviadores, ubicado en Maracay, informó que los 450 locales incluidos en el ya referido establecimiento aceptarán pagos en Onix Coin, criptomoneda con plataforma nacional.

La forma de pago se implementó desde el miércoles 14 de marzo e intenta reducir tiempo y esfuerzo en complicadas transacciones dado a que las monedas virtuales “garantizan oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa”, aseguró Padilla, según reseña El Universal.

“Gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix coin, se prevee que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio, para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta al mercado”, precisó.

Por su parte, Ángel Salazar, CEO de Onix Coin aseveró que estas transacciones son totalmente seguras ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.

El C.C Los Aviadores es desde el momento de su apertura el centro comercial más grande de Venezuela, mientras que Onix es la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales.

Información de: Sumarium.

NO DEJES DE LEER

Venezuela y FAO firman Acuerdo Marco de Programación 2023-2026

Autoridades del Gobierno nacional y representantes de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), suscribieron, este miércoles,...

Asamblea Nacional debatirá designación de Orlando Maneiro Gaspar como embajador de Venezuela ante Cuba

Tras la aprobación del nombramiento de Orlando Maneiro Gaspar, como embajador de Venezuela ante Cuba, este jueves la Asamblea Nacional (AN), abrirá sesión ordinaria para debatir su...

Hombre hiere a 4 niños en un ataque con cuchillo en Francia

Un hombre armado con un cuchillo sembró el terror este jueves en un parque cerca del lago de Annecy, en los Alpes...

Barquisimetanos hacen colas de hasta 23 horas para equipar gasolina y denuncian irregularidades (+Video)

El problema de combustible en el estado Lara se ha agravado en las últimas semanas y quienes surten gasolina en las estaciones...