Celebran batalla de Los Horcones con la réplica de la espada de Bolívar

Se realizó un acto conmemorativo en el monumento que lleva nombre de esta batalla heroica ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Este sábado en conmemoración de los 210 años de la batalla de Los Horcones, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores en compañía del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y de la alcaldesa del municipio Jiménez, Carmen Silva y autoridades locales, realizó un acto conmemorativo en el monumento que lleva nombre de esta batalla heroica ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

“Hoy es un día especial no solamente por recibir esta réplica de la espada del padre de la Patria sino también por celebrar 210 años de la Batalla de Los Horcones en esta parroquia Guerrera Ana Soto”, expresó Reyes Flores.

Asimismo, enmarcado en los 210 años de la Campaña Admirable se realizó la entrega de la espada del Padre Libertador Simón Bolívar por por parte de la alcaldesa del municipio Jiménez Carmen Silva al alcalde Luis Jonás quien seguidamente la pasó a manos del gobernador Adolfo Pereira, como indica el protocolo en este tipo de ceremonias.

Información de: Nota de Prensa