Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC

Un ambiente de tensa calma se vive en la calle 1 de la urbanización Las Sabilas, ubicada al norte de la ciudad de Barquisimeto, a medida que avanzan las actuaciones de los cuerpos de seguridad, sobre el caso del vídeo que se hizo viral en redes sociales el pasado martes, donde 4 féminas abusaron de forma torturante a un niño de 7 años de edad.

En los alrededores de la vivienda se respira una tensa calma, nadie se atreve aportar información del caso.

Se conoció que tres de las personas que cuidaban la casa fueron detenidas y al parecer, el mismo fue grabado en el año 2020, según las averiguaciones, el menor actualmente vive con sus padres en Cali, Colombia, desde hace casi 2 años.

Leer también:Desmantelan en Lara red de pedofilia y maltrato animal conectada al vídeo de Las Sabilas

Según las declaraciones de los allegados a la vivienda, en esos momentos el menor frecuentaba la casa junto a su padre, que habría sido el el encargado de grabar las terribles imágenes, cuando el niño estaba bajo su tutela; es decir todo aparentemente ocurrió bajo su propia supervisión.

Además, se constató que una de las implicadas en el hecho posee antecedentes penales por droga y supuestamente era o es, quien controlaba la distribución de la misma en la mencionada barriada.

Las investigaciones continúan en el lugar de los hechos

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto