Casco Histórico de Barquisimeto en proceso de rehabilitación

El alcalde Luis Jonás Reyes anunció el viernes el inicio de obras de rehabilitación y mejoras de fachadas en el sector Cuesta Lara, ubicado en Barquisimeto.

“Hemos iniciado un proceso de rescate del casco histórico, a través de la misión “Venezuela Bella”. Hemos ejecutado dos proyectos de electrificación. Estamos haciendo un adorno muy bonito que estará en las próximas horas listo al lado de la casa de Eustoquio Gómez”, informó el alcalde de Barquisimeto.

 Según lo explicado por el mandatario municipal,  “este proyecto va a ser referencia para el municipio, donde la gente tenga espacios para compartir, para el encuentro en familia, para el esparcimiento. Los invito para que en los próximos días acudan a este espacio”, aseveró el político.

El burgomaestre manifestó su deseo de transformar la Cuesta Lara “desde arriba hasta abajo y viceversa”. También comentó que todas las obras que están realizando forman parte de un plan inicial y precisó que hoy están arrancando con una inversión de 30.282.728 Bs.

“Vamos a empezar con la Cuesta Lara pero después nos vamos a la de la 26, bajando por allí y vamos a arreglar la vialidad, las luces, las fachadas de las casas y que tengan vistosidad, que comience aquí un espacio inclusive turístico para que la gente venga”, concluyó el alcalde Luis Jonás Reyes