Carrera 2 de Nueva Segovia sufre un gran colapso de aguas negras

Carrera 2 de Nueva Segovia sufre un gran colapso de aguas negras
Carrera 2 de Nueva Segovia sufre un gran colapso de aguas negras

Vecinos y trabajadores de la carrera 2 de Nueva Segovia, denuncian un colapso en las cloacas de la zona, las cuales desde aproximadamente un mes han estado afectando y poniendo en riesgo la salud de los que transitan por esta vía.

Leer también: La cirugía estética es una alternativa parasentirte mejor

Nueva Segovia

Carlos Velasquez, uno de los trabajadores que se encuentra afectado por el problema en la vía, señala que han ”realizado denuncias, reclamos y nada no han venido a arreglarlo, no han tomado cartas en el asunto”.

Agrega que esta problemática es grave, ya que al haber una serie de comercios alrededor se pone en riesgo la salubridad de estos locales, los cuales a diario reciben adultos mayores y niños.

Mal olor

”De verdad es molesto, además el mal olor y todo el desastre que se hace en el calle, es un gran problema de salud, tienen que arreglar eso” declaró el trabajador.

Resalta, que la comunidad ha realizado diferentes denuncias públicas, las cuales no han sido atendidas por ningún organismo, por lo que esperan que les atiendan y solucionen lo más pronto posible este grave bote de aguas negras.

Rubén Conde / Noticias Barquisimeto