Carnavales felices arrancaron en Lara desde la Flor de Venezuela

La cartelera musical estuvo a cargo de Alex Show, Anthony Darex y Yanguaro, Banda VIP, Guaracha Fest, Bautracks y Dj Juan Carlos.

Cumpliendo con el cronograma de Carnavales Venezuela 2023, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, compartió una noche musical en las instalaciones del monumento nacional Flor de Venezuela, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

Acompañado de Carolina Anuel, primera combatiente de la entidad; Braian Vargas, Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas y Esthefany Ferri, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), el mandatario regional aseguró que las fiestas carnestolendas se han desarrollado con total normalidad.

“Estamos ofreciendo diversión sana para todas las familias larenses; desde la majestuosa Flor de Venezuela hacemos un llamado a la población a acercarse y disfrutar todas las sorpresas que tenemos preparadas en materia musical y recreativa”, expresó la máxima autoridad de la región.

Cabe destacar que la cartelera musical estuvo a cargo de Alex Show, Anthony Darex y Yanguaro, Banda VIP, Guaracha Fest, Bautracks y Dj Juan Carlos, “aparte de la música hemos traído concursos de disfraces, premios y diversas actividades culturales; desde acá agradecemos al presidente Nicolás Maduro por garantizar unas fiestas alegres y en paz”, añadió Pereira.

Karelis Chirinos, proveniente del sector San Jacinto de la parroquia Unión, destacó la seguridad y gran esfuerzo del gobierno regional en ofrecer espacios para el disfrute, “estamos agradecidos por esta actividad que nos permitió traer a los niños a pasar un rato diferente y agradable”, puntualizó.

Información de: Nota de Prensa