Carmen Meléndez: “Tenemos una juventud vanguardia que trabaja en beneficio de nuestro pueblo”

En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Lara, ubicado en el centro de Barquisimeto, se desarrolló encuentro político con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de activar la tropa 2020 de la tolda roja en la entidad larense.

La actividad estuvo presidida por la Gobernadora Bolivariana de Lara y Jefa Política, Carmen Meléndez, el responsable de organización del PSUV en Lara, Yanys Agüero y miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), junto al Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Juventud del Movimiento Robert Serra, entre otras organizaciones políticas.

 
“Tenemos una juventud vanguardia que trabaja en beneficio de nuestro pueblo; ellos van casa a casa para reconocer, evaluar y ayudar a las familias más vulnerables. Continuaremos llevando soluciones de la mano con nuestros guerreros, una tropa de relevo”, así lo expresó la primera mandataria regional en Lara, Carmen Meléndez.

 
Informó que el propósito principal de la tropa 2020, es trabajar en cada uno de los municipios de la región larense, llevando la gestión socialista. “Estamos siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, porque tenemos compromisos con nuestra Patria Grande, llena de oportunidades para todos nuestros habitantes”, añadió.

Nota de Prensa