Carmen Meléndez al juramentar jóvenes pacificadores: “Ustedes deben ser hombres de bien y ejemplo a seguir”

Acompañada de Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se dirigió hasta las instalaciones del Centro Socioeducativo Dr. Pablo Herrera Campins, para juramentar a 81 jóvenes Pacificadores por la Paz y la Vida, esto en el marco de la mega jornada de atención integral realizada desde tempranas horas del día.

“Ustedes deben ser el ejemplo, a futuro, de que si se puede cambiar, es por ello que estamos totalmente abocados a su protección y educación, porque los consideramos valiosos seres humanos”.

“La idea es que estos muchachos, salgan de aquí incorporados al Movimiento por la Paz y la Vida y al trabajo productivo, para que de esa forma sus familiares se sientan orgullosos”, expresó la Mandataria Regional, al dirigirse a los recién juramentados jóvenes pacificadores.

También, la Gobernadora manifestó su total compromiso, para canalizar los procesos judiciales de los jóvenes. “Ustedes deben ser hombres de bien y ejemplo a seguir”, dijo.

Por su parte, Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, aseveró: “Hace tiempo cuando visité este centro, los chamos tenían la mirada pérdida, hoy puedo ver en ellos muestras de esperanza y rectificación de sus errores cometidos, cuenten con el presidente Nicolás Maduro, que ha ajustado el tema social como su principal bandera”.

Vargas, felicitó al director y trabajadores del centro, alegando que ha observado el cambio, gracias a las políticas públicas y al manejo de los compromisos adquiridos con respuestas efectivas, “luego de su puesta en libertad, ustedes deben ser nombrados elementos convencidos para confirmar su rectificación, considérense hijos de la Patria”, concluyó el representante presidencial.