Publicidad
Inicio Destacadas Carlos Prosperi es el candidato a las primarias por Acción Democrática

Carlos Prosperi es el candidato a las primarias por Acción Democrática

El partido Acción Democrática (AD) anunció este martes que Carlos Prosperi es su candidato para las elecciones primarias de la oposición. El anunció lo hizo la tolpa política durante la celebración de su 81 aniversario.

Rumbo a las presidenciales de 2024, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, hizo el anunció durante un acto en el campo de béisbol Vidal López de El Cafetal.

«Yo no me voy a lanzar, todos vamos a respetar los resultados de las primaria. Vamos a partirnos el alma para que el ganador de esas primarias sea Carlos Prosperi«, dijo.

Con este anuncio, Carlos Prosperi se une a Nicmer Evans, Henri Falcón y María Corina Machado en la lista de candidatos oficiales para las primarias hasta ahora.

Carlos Prosperi ofrece no cometer más errores

Durante el acto público, el candidato de la tolda blanca se pronunció y dijo que ya no cometerán un error más.

Leer También: Presidente Maduro anuncia para el 2025 elecciones conjuntas Parlamentarias, gobernadores y alcaldes

“Venezuela no nos permite un error ni una equivocación más. Por eso, después de 34 años, este partido da un paso al frente y vamos a recuperar Venezuela para todos los venezolanos”, dijo.

Prosperi es abogado, oriundo del estado Guárico y tiene 44 años. Durante su discurso dijo que el último candidato que se eligió fue Carlos Andrés Pérez.

La proclamación de Prosperi estuvo acompañada por dirigentes de organizaciones políticas como Fuerza Vecinal.

«Tenemos que seguir agrupándonos porque tenemos un compromiso. Vamos a recuperar Venezuela para todos los venezolanos«, dijo.

Con Información de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...