Publicidad
Inicio Deportes Cardenales de San Luis maltratan al Venezolano Aníbal Sánchez en el...

Cardenales de San Luis maltratan al Venezolano Aníbal Sánchez en el regreso de Albert Pujols

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez no corrió con suerte en su segunda salida del Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB contra los Cardenales de San Luis, en el regreso del dominicano Albert Pujols.

Leer También: ¿Cuáles son las nóminas más altas y más bajas de MLB para 2022?

Aníbal Sánchez hace unas semanas pactó su firma nuevamente con los Nacionales de Washington y este miércoles ante los Cardenales de San Luis lanzó su segundo encuentro del Spring Training 2022, siendo una salida gris y que seguramente querrá dejar atrás para seguir peleando por un lugar en la rotación de cara a la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Literalmente, los Cardenales de Albert Pujols maltrataron al venezolano Sánchez, que recibió batazos y carreras sin piedad en esta apertura, que siendo sinceros, no es positivo para él ya que está bajo contrato de Ligas Menores y lucha por un cupo en el roster de los Nacionales para el inicio de la MLB 2022.

Así le fue

Sánchez trabajó por espacio de cuatro capítulos, donde recibió 12 hits, 10 carreras, un jonrón, tres boletos y solo dos ponches, realizando 75 lanzamientos, de los cuales 48 estuvieron en la zona de strike. Una apertura bastante negativa para el derecho que aspira volver a las Grandes Ligas después de dos años.

El lanzador nacido en Maracay venía de una primera apertura en la primavera donde dio dos boletos, ponchó a tres rivales y realizó un total de 26 lanzamientos ante los Astros de Houston.

En el Spring Training 2022

Tras registrar dos actuaciones, Sánchez tiene una alta efectividad de 14.21 en 6.1 innigs de labor, cinco ponches y un WHIP de 2.68.

Con los Nats

En dos años con Washington en la MLB, el venezolano nacido en Maracay dejó récord de 15-13, con 4.52 de efectividad, 76 boletos y 177 ponches en 219.0 innings de labor.

Sus números

Desde su debut en 2006 a 2020, Aníbal Sánchez tiene un récord de 112-113 en 350 juegos, 4.05 de efectividad y un total de 1726 ponches.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...