Cardenales de Lara visita a Leones con transmisión de Somos la Tele Tuya

Somos la Tele Tuya transmitirá el partido de Cardenales de Lara Vs Leones del Caracas en la ciudad universitaria a partir de las 6 y 50 pm.

Por el canal 33 de señal abierta en centro occidente, será transmitido el segundo partido del Cardenales de Lara en el Round Robin en el estadio Universitario de Caracas

Cardenales de Lara jugará contra Leones del Caracas en el parque de la Universidad Central de Venezuela, el vencedor del encuentro entre los ‘pájaros rojos’ y ‘Felinos’ logrará quedar en el primer lugar de la clasificación de la postemporada 2023 de la pelota venezolana. La novena capitalina tiene 1-1 y los cardenalero cuentan con un partido, el cual salieron ‘volando’ ante el Magallanes 7 a 1, por eso; de ganar Lara, estaría solitariamente en la posición más alta del Round Robin. He allí la importancia de este juego por Somos La Tele Tuya.

A partir de las 6 y 50 de la tarde-noche capitalina, iniciará la previa por el canal 33 de centro occidente. Los larenses podrán darse el ‘banquete’ de ver el segundo cotejo del año 2023 del Cardenales por Somos La Tele Tuya, y presenciarán la acción monticular del lanzador diestro Néstor Alberto Molina quien dejó registro de tres triunfos con dos derrotas, mientras que su efectividad fue una de las ‘piedras’ en el camino de pitcheos, durante su undécima temporada con el conjunto crepuscular.

Leer También: Jorge Hernández es el nuevo dueño del Deportivo Lara

Néstor Alberto Molina se encuentra a solo 7 victorias de las 50 en su carrera como lanzador profesional del béisbol nacional. El ‘Super man sin Capa’ ponchó a seis jugadores margariteños en su última presentación, para arribar a 346 recetados de por vida y a 43 laureles.

El choque de esta noche, será ‘electrizante’ por Somos la Tele Tuya (canal 33), dos equipos favoritos en la lucha del título y que consiguieron 70 victorias (36 Leones y 34 Lara), siendo de las mejores en la historia moderna de la pelota criolla.

Con Información de: Noticias Deportivas