Cardenales concreta importación para el comienzo de la temporada

A toda marcha trabaja Cardenales de Lara de cara al comienzo de la temporada 2020-2021. Los vigentes campeones fueron los primeros en comenzar los entrenamientos y ya este martes concretaron la importación con la que iniciaran la contienda.

El grupo lo conforman el lanzador dominicano Ricardo Gómez, el jardinero cubano Yordanis Linares y el lanzador estadounidense Logan Darnell.

En su caso, Gómez disputará su cuarta campaña con los barquisimetanos, con quienes tiene recordó de 4-6, seis salvados y una efectividad de 2.99.

Linares, entretanto, va a su segunda contienda con Lara luego de ser uno de los importados más destacados en la temporada pasada con un promedio de .302, un par de cuadrangulares 16 remolcadas.

Su valioso aporte le significó incluso el premio de jugador más valioso de la final.

Darnell, por su parte, se estrena en el crepúsculo. Sin embargo, es un lanzador probado en la liga gracias a sus tres años con los Bravos de Margarita.

De por vida en la LVBP, tiene récord de 9-9 en 152.1 innings lanzados, en los que luce una efectividad de 3.13.

Leer también: España golea 6-0 a Alemania y se mete en ‘Final 4’ de la Liga de Nacioneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=125252&action=edit

Lider