Publicidad
Inicio Internacionales Capturado hombre que asesinó a una venezolana en un motel de Colombia

Capturado hombre que asesinó a una venezolana en un motel de Colombia

Franklin Enrique Sánchez, quien le quitó la vida a golpes a la venezolana Eli Jacqueline Colmenares Rivas, de 47 años dentro de un motel ubicado al norte de Ocaña, Norte de Santander, la madrugada del pasado viernes 18 de diciembre fue capturado por las autoridades colombianas.

Leer también: Asesinada venezolana en un motel de Colombia

 La Opinión de Cúcuta reseñó que el agresor confesó que luego de tomar licor y de una discusión con la mujer, terminó golpeándola hasta acabar con su vida.

En el citado medio reveló que Colmenares estaba en Ocaña desde hacía unos 7 años. Una amiga dijo que deja 3 hijos y había podido llevarse a la barriada La Rotina a su mamá, de 75 años.

Leer también: Privan de libertad a una mujer por infanticidio en Carabobo

Falta por determinar que si Sánchez mantenía una relación sentimental con Colmenares, y que tal vez por celos del hombre cometió femicidio.

Agencias

NO DEJES DE LEER

“Hay personas que están comiendo alimentos para mascotas»: el impacto de la inflación en Reino Unido

Hay gente que recurre a alimentarse con comida para mascotas mientras otros tratan de calentar los alimentos en un radiador.

¿Árbolito o pesebre?: Barquisimetanos explican cuál será su tradición para las fiestas decembrinas

Barquisimetanos les dan continuidad a sus tradiciones decembrinas con la colocación de su árbol de navidad, tiempo que aprovechan para reencontrarse con...

En Barquisimeto: Venta de juegos pirotécnicos debe tener permisología

La directora de Planificación y Control Urbano en Iribarren, Anivett Reyes informó que estarán muy atentos y solicitando la permisología en las...

Las hijas del Rey Pelé niegan que esté «terminal»

«Hace unas tres semanas contrajo covid, Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá...