Capriles cuestionó detención de agricultores “por no poder distribuir sus cosechas”

Su opinión fue emitida luego que se detuvo a dos trabajadores del campo para ser imputados por violar la Ley de Precios Justos (Boicot).

Henrique Capriles Randoski cuestionó este martes 20 de junio la detención de agricultores venezolanos que ante la falta de combustible debieron botar sus cosechas.

A través de su red social Twitter, el dirigente de Primero Justicia catalogó de “condenable y repudiable” que se juzgue a productores venezolanos por no poder llevar sus productos a otros estados del país ante la crisis de combustible que afecta a todos los sectores.

Leer también: Enrique Márquez hizo pública su renuncia como rector principal del CNE

“Condenable, repudiable, que se persiga y se juzgue a los trabajadores del campo por no poder distribuir sus cosechas a los demás estados del país por falta de combustible”, resaltó el candidato a la Primaria por PJ.

En su mensaje en la red del pajarito, acusó directamente al Gobierno venezolano de ser los responsables de la crisis que viven los trabajadores del campo.

“La escasez de gasolina ha sido generada por el Gobierno pesuvista. El mismo Gobierno que tiene en el olvido a los agricultores venezolanos y que no ha hecho NADA para apoyar su trabajo en estos años de mal llamada revolución”, precisó.

Su opinión fue emitida luego que se detuvo a dos trabajadores del campo para ser imputados por violar la Ley de Precios Justos (Boicot).

De igual manera sentenció que no es a los venezolanos a quienes deberían castigar, sino a los responsables de las dificultades para acceder al combustible.

“Aquí el foco debería estar puesto en quienes someten a los venezolanos a pasar días en colas para conseguir unos pocos litros de gasolina”, puntualizó, al mismo tiempo que envió sus palabras de solidaridad a los agricultores.

“Nuestra solidaridad con los agricultores ante la injusticia, que a pesar de no tener condiciones han hecho hasta lo imposible por llevar comida a la mesa de la familia venezolana”, finalizó su escrito.

Con información de NAD