Publicidad
Inicio Nacionales CANTV atenderá a más de 300.000 suscriptores tras compra internacional de insumos

CANTV atenderá a más de 300.000 suscriptores tras compra internacional de insumos

Estos equipos serán utilizados por las cuadrillas técnicas y especializadas de Cantv durante las labores para solventar daños en las redes y sistemas de transmisión.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) adquirió una nueva dotación de material estratégico y herramientas de trabajo a fin de avanzar con la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 300.000 suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas en todo el país.

Mediante alianzas con proveedores internacionales, la empresa obtuvo insumos que incluyen 2.000 rollos de ramales, 750.000 conectores de diferentes tipos, 450 mangas para empalmes aéreos, compresores de gas, cortadoras de fibra óptica e instrumentos para localizar averías.

Leer también: Motorizado venezolano murió arrollado por un vehículo y no pudo entregar el delivery

La adquisición de material estratégico forma parte de la estrategia permanente de la Empresa para fortalecer el Plan de Resolución Integral de Averías en las regiones.

La entrega de los dispositivos a las gerencias estadales se efectuó en el Centro Logístico de La Yaguara, Caracas.

Estos equipos serán utilizados por las cuadrillas técnicas y especializadas de Cantv durante las labores para solventar daños en las redes y sistemas de transmisión, causados por deterioro, humedad y actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará avanzando en los próximos meses con la dotación de insumos para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de todas las entidades.

Con información de VTV

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...