Cantautor Coco García estrena “Pa’ Lante y con Fe”. Tema promocional de su disco debut Salsa Eros

Este tema sin duda será uno de los preferidos y más sonado, en las diferentes Emisoras en Venezuela, esto no solo por su letra y pegajoso ritmo, si no también, por el sentimiento que embarga de esperanza y fe.

El vocalista y compositor venezolano, Carlos Enrique García, conocido como Coco García, debuta finalmente con el disco Salsa Eros. Coco oriundo de Barquisimeto y desde 1995 radicado en Salta Lake City (USA) Conformó Rumba Libre Band, su primer ensamble en 1998 y se destacó como cantante en agrupaciones como Salsa Brava, ritmo caliente, Mambo Jumbo y Orquesta Latina.

Leer también: Murió Miguel Ordoñez, el poeta sencillo (1953-2021)

Salsa Eros, 10 números y son 4 covers: Amarte así de Alejandro Ledner, acariciame de Alejandro Jaén, Me Basta de José José y Mía de Armando  Manzanero . El álbum abre con Amarte Así primer sencillo, me enamoré, aunque temas con líricas románticas, posee una fuerza y carácter especial. Mía es un hermoso tributo en tiempo de salsa a su compositor Armando Manzanero. Me Basta, el clásico popularizado por José José, recibe un respetuoso tratamiento en salsa.

El Explosivo PA’ LANTE Y CON FE , tema que destaca al venezolano Robert Vilera en el solo de Pailas. Este tema sin duda será uno de los preferidos y más sonado, en las diferentes Emisoras en Venezuela, esto no solo por su letra y pegajoso ritmo, si no también, por el sentimiento que embarga de esperanza y fe. Es por eso que el Coco García le dice a su país de origen, Venezuela ‘PA’ LANTE Y CON FE”. 

Instagram @Cocogarciasalsa y www.cocogarciasalsa.com