Candidato Adolfo Pereira pide al pueblo aportar a su plan de Gobierno

El Gobernador y Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, junto a su tren ejecutivo, realizaron este lunes una programación especial dedicada a la construcción del Plan de Gobierno que regirá su gestión por los próximos cuatro años. Para ello puso a disposición las diferentes redes sociales, así como un número telefónico para que los ciudadanos participaran y realizarán las propuestas que serán incluidas en el proyecto de gobierno regional.

El Vicealmirante Adolfo Pereira aclaró: “nosotros no tenemos un plan de gobierno impuesto, ustedes son quienes lo están elaborando, concatenados con el objetivo del gobierno nacional”. Un 43,53% de las propuestas obtenidas en las comunidades son realizadas en cuanto a obras públicas, 21,54% al tema de educación y un 20,6% en materia de salud. “Hemos clasificado las opiniones que recibimos en cada asamblea con el poder popular, en las comunidades que hemos visitado, pero hoy a través de este programa queremos que usted también participe y nos dé su opinión para estos años que nos esperan”. Pereira, dijo que próximamente coordinará una reunión con los representantes de las iglesias cristianas evangélicas y católicas para escuchar sus propuestas.

En este sentido, William Mardonado, encargado de la elaboración del Plan de Gobierno, manifestó que también han recibido solicitudes a las cuales se les está dando respuesta. “Hemos ido a las comunidades, a las catacumbas, recorriendo y verificando las necesidades junto al pueblo. También hemos recibido solicitudes personales en materia de salud, ayudas sociales y económicas, todas estas se han sistematizado e incluso ya hemos comenzado a llamar a las personas”.

Información de: Nota de Prensa