Canciller de la República rechazó las crítica del G7 al sistema electoral en Venezuela

El canciller de la República, Yván Gil, a nombre de la República Bolivariana de Venezuela rechazó las crítica del Grupo de los Siete (G7) al sistema electoral en Venezuela.

Así lo dejó saber el Ministro de Relaciones Exteriores a través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social X donde calificó como decadente, pobre y ridículo el liderazgo del G7. “El decadente imperialismo jamás había tenido tan pobre y ridículo liderazgo como el que hoy exhibe el G7”.

La respuesta del canciller se debe a que medios internacionales reseñaron que los líderes del G7 presentaron una declaración final de su reunión celebrada en Bari, Italia donde recurrieron a las narrativas para atacar al país por una supuesta crisis política, económica y humanitaria, así como la implementación del Acuerdo de Barbado.

Leer también: Hinterlaces reveló que el 57.3% de los venezolanos opina que Nicolás Maduro ganará las elecciones

Al respecto, Gil afirmó que quienes han sido “rechazados por sus propios pueblos” pretenden recurrir a prácticas coloniales y meterse en asuntos que no le conciernen.

“Nuestra Democracia Revolucionaria les dirá este 28 de Julio, nuevamente, que somos libres y soberanos y que sus lacayos ¡No Volverán!”, expresó el Canciller en la red social.

Con información de Ultimas Noticias

Lo más reciente

Edit Template