Calles de San Martín de Porras de Barquisimeto están “como coladores”

Habitantes de la comunidad de San Martín de Porras, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto se encuentran alarmados debido al mal estado en que se encuentran la vialidad en la zona, señalan que sus calles parecen “coladores” y esto no solo afecta el tránsito sino, la obstrucción de tubos y múltiples filtraciones tanto de aguas blancas como servidas.

Calles de San Martín de Porras en Barquisimeto se encuentran destrozadas.

Egle Rodríguez, vecina del sector explica que es necesario que las autoridades vengan a inspeccionar ya que la problemática en San Martín cada vez es más. “ Las calles están muy dañadas, eso afecta los tubos de aguas negras y blancas, la recolección de basura es un caos.”

Se pudo conocer que en la zona, al parecer fueron a realizar algunas reparaciones y abrieron la vialidad, pero las calles no fueron arregladas a raíz de las lluvias estas se han puesto peor.

Por último, se conoció que las familias que conforman la comunidad hacen un llamado a las autoridades para que conozca el día a día que padecen las familias en San Martin de Porras. 

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto