Cae vehículo por barranco en la vía a Río Claro y fallece conductor

Cae vehículo por barranco en la vía a Río Claro y fallece conductor

Una posible falla mecánica causó El vuelco de un vehículo en el sector El Desecho curva La Nevera se la carretera Barquisimeto Río Claro, donde el conductor del vehículo perdió la vida en el terrible suceso registrado este 3 de enero alrededor de la 1 de la tarde.

El carro Modelo Honda Acor de color blanco se fue aproximadamente 50 metros hacia el vacío, dejando atrapado al joven chofer dentro del automóvil donde perdió la vida.

El occiso fue identificado como José Ángel Meléndez Gomez de 36 años de edad y de oficio agricultor del poblado de Río Claro.

Mientras que el hecho fue reportado a la unidad de Protección Civil mediante una llamada realizada por ciudadanos que se trasladaban por la zona y observaron que en el barranco se encontraba el vehículo.

Al llegar al sitio la cuadrilla de rescatistas procedieron a realizar las maniobras pertinentes para auxiliar al sujeto, sin embargo este ya se encontraba sin signos vitales.

El cuerpo de Meléndez fiel trasladado hasta la morgue de Barquisimeto pasadas las 4 de la tarde de este domingo, donde se pudo conocer que el joven conductor presentaba politraumatismo generalizado y falleció de manera inmediata.