Cabrera se consagra como el criollo con más anotadas en el Big Show

La temporada regular está en la recta final y el tiempo se agota para varios equipos, entre ellos los Tigres de Detroit. Por eso Miguel Cabrera ha puesto el acelerador para saldar un par de cuentas antes de que termine el año.

Este miércoles uno de sus objetivos quedó resuelto en el revés de sus Tigres ante los Mellizos 7-6. Y es que con su octavo jonrón de la campaña, «Miggy» pisó la registradora por vez 1.454 para romper el empate que tenía con Bob Abreu y convertirse en el criollo con más carreras anotadas en la Gran Carpa.

El maracayaro, que disputa su campaña número 18 en MLB, le sacó la pelota al experimentado Kenta Maeda en el sexto episodio para descontar por los bengalíes y poner la pizarra 6-3. Ese fue el bambinazo 485 de su carrera.

Ya en el noveno, con Minnesota arriba 7-3, Miggy intentó liderar la remontada y despachó su jonrón 486 para añadir otras tres carreras a la cuenta bengalí.

Aunque no logró evitar el revés de Detroit, el maracayero se vio como en sus mejores días y terminó con seis empujadas para llegar a 1726 de por vida. Con seis remolques más igualará al Honus Wagner.

Cabrera es ahora, entre los criollos, primero en jonrones (486), dobles (581), carreras anotadas (1455) y remolques. Pero además, solo 16 imparables lo separan de Omar Vizquel y el liderato de hits.

Leer también:¡15 y contando! Suárez no para de dar jonroneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php