¿Buscas el éxito? Te estamos esperando para trabajar en televisión, radio y web 2.0

En la Corporación Somos Media estamos esperando tu resumen curricular para comenzar a trabajar en televisión, radio y periódico digital, y aprender en el mundo de la comunicación social y periodismo, a través de los medios regionales más importante de centroccidente.

Te esperamos en las oficinas de Somos Televisión de Barquisimeto y así comenzar una nueva experiencia en los medios audiovisuales y plataforma digital web 2.0 con la mejor oportunidad de crecer y consolidar una carrera exitosa.

¿Qué buscamos?

Periodistas, comunicadores sociales, community manager, técnicos en informática, operadores de tv y radio, pasantes de comunicación social, que sean proactivos, dinámicos, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Indispensable:

Residenciados en Barquisimeto o Cabudare del estado Lara, con disponibilidad inmediata, referencias personales y carta de buena conducta.

Envía ya tu síntesis curricular al correo [email protected] , [email protected] o a la oficina de recursos humanos de Somos Televisión en la avenida los Leones, Centro Empresarial Barquisimeto, planta baja, y comienza una nueva etapa en los medios audiovisuales.