Britney Spears elogia a Justin Timberlake

Britney Spears elogia a Justin Timberlake
Britney Spears elogia a Justin Timberlake

Britney Spears mencionó que está “enamorada” de la nueva canción de Timberlake, “Selfish”

Leer también: Jorge Rodríguez: “Estamos listos para la verificación de los acuerdos de Barbados”

La cantante Britney Spears se disculpa por algunas de las cosas que escribió en su libro de memorias, “The Woman In Me”. El texto, publicado en octubre de 2023, generó controversia por algunas de las revelaciones que Spears hizo sobre su expareja, Justin Timberlake.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro”, dijo Spears en una publicación en su cuenta de Instagram. “Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente. No era mi intención hacer daño a nadie”.

En el libro, Spears habló sobre la ruptura de su relación con Timberlake en 2002, y confesó que durante esa relación quedó embarazada, sin embargo, dijo que recurrió al aborto, porque el cantante no quería ser padre.

De vuelta a la música

En la publicación de Instagram Spears también mencionó que está “enamorada” de la nueva canción de Timberlake, “Selfish”, y que se ríe mucho cada vez que ve al cantante y al presentador Jimmy Fallon juntos. Timberlake apareció recientemente en el programa de Fallon para promocionar su nueva música.

Justin Timberlake regresó a los escenarios musicales con el estreno de su nuevo sencillo, “Selfish”, que sería el primer tema del sexto álbum de estudio del artista, titulado “Everything I Thought It Was”.

El tema

El tema llega justo en medio de rumores sobre la separación entre Timberlake y la actriz Jessica Biel, pero además, ha sido recibido de manera inesperada por los fans.

La canción de Justin Timberlake compite en las listas musicales con la canción “Selfish” de Britney Spears, lanzada hace 13 años como bonus track del disco “Femme Fatale”.

Esta reacción de los usuarios de plataformas musicales, podría estar relacionada con las revelaciones de Britney Spears en su biografía “The Woman In Me”, en la que Timberlake no queda muy bien parado.