Publicidad
Inicio Deportes Bravos de Atlanta adquieren al Venezolano Silvino Bracho desde los Medias Rojas...

Bravos de Atlanta adquieren al Venezolano Silvino Bracho desde los Medias Rojas de Boston

Los Bravos de Atlanta adquirieron los servicios del venezolano Silvino Bracho desde Los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas-MLB 2022.

Leer también: Ronald Acuña Jr. será titular en el Juego de las Estrellas de MLB 2022

Los Bravos de Atlanta adquirieron al venezolano Silvino Bracho, quien fue designado para asignación hace poco por Los Medias Rojas de Boston en la MLB 2022.

La cuenta oficial de Bravos de Atlanta anunció que enviaron una cantidad de dinero no revelada a Boston a cambio de Bracho, quien tiene 29 años, fue seleccionado para la lista de Grandes Ligas el martes, pero no lanzó para los Medias Rojas antes de ser designado para asignación hoy.

Silvino Bracho apareció por última vez en las mayores en 2020 para los Diamondbacks. Durante toda su carrera, cuenta con una efectividad de 4.82 en 92 apariciones. Sin embargo, ha logrado números bastante sólidos en AAA para los Medias Rojas, registrando una efectividad de 3.16 y 10.3 K/9 en 31.1 entradas. Bracho también estuvo apagado el año pasado en la Liga Invernal de Venezuela.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...