Bote de cloacas desde hace dos años tiene inservible es asfalto en la Calle 33 con Carrera 25 de Barquisimeto

Reclaman al Gobierno Regional la falta de atención en materia de aguas servidas debido a que desde hace aproximadamente dos años tienen un bote.

Trabajadores que hacen vida en la Calle 33 con Carreras 24 y 25, reclaman al Gobierno Regional la falta de atención en materia de aguas servidas debido a que desde hace aproximadamente dos años tienen un bote de aguas negras que no ha sido atendido y además tiene deteriorado el asfaltado.

José Castillo trabaja en el sector cuidado a los vehículos que se estacionan para adquirir productos en los distintos locales de la zona, señalando que desde su llegada a la zona, está el problema con el bote de aguas servidas: “Eso tiene tiempo, yo tengo casi dos años y no han hecho nada, eso hiede mucho. Todo eso está tapado, no han venido a atender el problema“, explicó.

Deidy Zerpa tiene un local pequeño en la dirección indicada y se dedica la venta de quesos, los malos olores y la contaminación por el estancamiento de las aguas, hace que su salud y las ventas se vean perjudicadas: “Ya van más de dos años, dijeron hace año y medio que venían a reparar y seguimos esperando sin tener respuesta. Nos afecta mucho el mal olor“, indicó.

Finalmente, esperan atención pronta por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA) a esta problemática que afecta a varias viviendas cercana con desborde de aguas servidas en los hogares.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto